Descubre los sitios más destacados y restaurantes referentes de cala de Porroig. 

La cala de Porroig destaca tanto por su belleza y la naturalidad de sus paisajes sin edificaciones cómo por los restaurantes y sitios destacados que se encuentran en sus inmediaciones. Esta cala cuenta con multitud de locales donde disfrutar de platos tradicionales de Ibiza, de cócteles y música así como de hoteles con las suites más exclusivas. 

A continuación puedes conocer las características de cada uno de estos locales y restaurantes en las fichas de cada uno de ellos. Planifica tu visita a cala de Porroig y no te pierdas ninguno de ellos. 

 

Es Torrent

Es Torrent.

Es Torrent es un recóndito y tranquilo restaurante. La calidad de sus platos y servicios hacen que sea un referente en la zona.

yemanja

Yemanja.

Yemanja es uno de los principales restaurantes de la zona. Su gastronomía tradicional y sus exquisitos cócteles lo hacen único.

Las Brisas de Ibiza

Las Brisas de Ibiza Boutique Hotel

Las Brisas de Ibiza es un espectacular hotel de cala de Porroig. Las peculiaridades de sus suites y sus instalaciones te harán disfrutar de tu visita al máximo.

Tropicana Beach Club

Tropicana Beach Club

Tropicana Beach Club es un espectacular y carismático local en las inmediaciones de cala de Porroig. Disfrutarás de los mejores cócteles y exclusivas vistas.

Blue Marlin Ibiza

Blue Marlin Ibiza es uno de los locales más exclusivos de la zona. Disfruta de la calidad de sus platos y sus exquisitos cócteles.

Es Savina

Es Savina.

Es Savina es uno de los chiringuitos más populares de la zona. Un lugar para disfrutar de exquisitos platos con increíbles vistas de Ibiza.

Es Xarcu

Es Xarcu.

Es Xarcu es uno de los restaurantes referentes en la zona. Disfruta de su cocina tradicional y de la frescura de sus productos.

Cerrar menú